La metodología MBP nació después de más de 15 años de estudios prácticos en el terreno de juego y de investigación universitaria.

Surge de nuestra pasión por el fútbol y el deseo de mejorarlo, por eso seguimos innovando día a día a partir de nuevos contenidos que se adaptan a las nuevas exigencias del fútbol moderno.

 

CLAVES DEL MÉTODO MBP

¿QUÉ ENTRENAR?

Podrás enseñar a tus jugadores más de 350 conceptos tácticos en la fase de entrenamiento y más de 170 en la fase de alto rendimiento, con el fin de ayudarles a comprender mejor el juego, desarrollando jugadores más inteligentes y creativos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aprenderás la metodología para entrenar todos estos conceptos tácticos, construyendo las mejores sesiones de entrenamiento para el aprendizaje y mejora de tus jugadores.

¿CUÁNDO SUCEDE?

Podrás planificar y programar estos conceptos a lo largo de la temporada. Aprender el Método MBP significa recibir las respuestas para seguir un proceso definido y continuo a lo largo de la vida de un futbolista.

¿POR QUÉ HACERLO ASÍ?

Podrás valorar cuáles son las bases prácticas y científicas del entrenamiento para cada concepto, en el momento adecuado y con una sesión de entrenamiento adecuada, adaptando todo tu modelo de juego.

LOS PILARES DE MBP

 

Compartir nuestra forma de ver el fútbol a través de programas formativos de calidad para ayudar a entrenadores de todo el mundo a desarrollar su propia identidad e inspirarlos a luchar para conseguir sus sueños.

PASIÓN

El fútbol es nuestra forma de entender la vida.

COMPARTIR

Hacer accesible todo aquello que tenemos a disposición para ayudar a entrenadores, jugadores, clubes y federaciones.

EXCELENCIA

La calidad es una exigencia que tenemos muy clara en MBP. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para que vosotros consigáis el máximo potencial.

INNOVACIÓN

Trabajamos para ayudar a evolucionar el fútbol y hacerlo crecer como deporte.

COMUNIDAD

Queremos ayudar a trascender potenciando las relaciones humanas y cuidando de todas las personas que forman parte de nuestra familia.

Admisión

Ponte en contacto a través del formulario para que te expliquemos el proceso de admisión o cualquier otra duda que te surja.

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Teléfono *

    Ciudad

    País

    Curso *