EN EXPERIENCIAS DE VIDEO HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

 

Nos adecuamos a sus necesidades para brindarle una solución de "punta-a-punta" y "llave-en-mano" siendo el socio tecnológico que estaba esperando.

Haga crecer su negocio. Monetice, administre y distribuya sus contenidos con nuestras soluciones de transmisión de video.

Con más de 12 años de experiencia, LSD Live, es la compañía de live streaming pionera y líder en el mercado ofreciendo soluciones end-to-end para contenidos de audio y video.

 

FLEXIBILIDAD

Nuestras soluciones contemplan sus necesidades de punta a punta, también podemos ser parte de su ecosistema preexistente.

Tenemos una base de aplicacionespre-integraciones y herramientas para entregar su plataforma OTT.

Si necesita alguna adicional, no se preocupe, lo solucionamos.

VELOCIDAD

El Time-to-Market para nosotros es una prioridad.

No importa cuales sean sus objetivos comerciales, tenemos las herramientasaplicaciones e integraciones para ayudar a lograr el lanzamiento de su servicio en el menor tiempo posible60 a 90 días para darle vida a su plataforma OTT de deportes o entretenimiento.

FACILIDAD

La experiencia del usuario es a través de una interfaz intuitiva y consistente en todos y cada uno de los dispositivos.

La forma de administrar su contenido es unificada a través de nuestro CMS y herramientas especialmente diseñadas para usarlos fácilmente y sin usar código.

SOUL

 

OTT A LA MEDIDA DE TU CLIENTES

NOC

SERVICIO DE MONITOREO EYES-ON-SCREEN

 

Proveemos monitoreo proactivo y reactivo de canales lineales y eventos por técnicos especializados y abocados a detectar y resolver problemas las 24 horas antes de que impacten a la audiencia.

LA FOTO COMPLETA

Desde la señal de origen hasta el player final: monitoreamos cada paso del proceso para asegurarnos que todo funcione correctamente.

CHEQUEOS PERIÓDICOS

Realizamos chequeos periódicos en diferentes dispositivos y en todos los browsers. Si se requiere monitoreamos también Smart TVs.

REPORTES

Producimos y distribuimos reportes tanto de canales 24x7 como de eventos. Los reportes incluyen estadísticas, salud del streaming e indicadores de todas las plataformas disponibles.

FIRST IN FIX: NUESTRO SERVICIO CLAVE

Siempre que podemos, trabajamos inmediatamente para resolver cualquier inconveniente que la señal pueda tener, o notificamos a las partes involucradas, mejorando la experiencia de los usuarios. 

SOPORTE

Nuestro equipo está preparado para responder y resolver cualquier incidente, ya sea que suceda en la adquisición, el encoding/transcoding, el player o la distribución.

NUESTRO NOC EN NÚMEROS

 

En los últimos 5 años hemos monitoreado canales lineales y eventos desde la adquisición de la señal hasta la visualización final del lado del usuario. Estos son nuestros números.

+45.000

eventos monitoreados

+9.2MM

de horas monitoreadas

+3.200

incidencias reportadas

+3.000

warnings que previnieron incidentes

+8.000

VODs analizados y/o corregidos

+7.500

chequeos preventivos realizados

CLIENTES

 

CASO DE ESTUDIO

DIRECTV SPORTS LATINOAMÉRICA

 

Re-lanza nuevo sitio de deportes para Latinoamérica y en sólo 5 meses de desarrollo
logramos el objetivo que nos propusimos en conjunto.

CLIENTES

 

 

Regístrate ya y obtén un 5% de descuento en tu primera compra con LSD Live.

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Teléfono *