Deporte MBA

Máster en Gestión Deportiva de Deporte MBA para gestionar de manera integral cualquier organización del sector deportivo.

DOMINA LA GESTIÓN DEPORTIVA SIN PERDER TU TIEMPO Y DINERO.

 

¿QUÉ ES DEPORTEMBA?

 

Es un Master en gestión deportiva

INNOVADOR

  • Aprendizaje práctico
  • 15 minutos al día

ACCESIBLE

  • Desde cualquier dispositivo

PROFESIONAL

  • Más de 100 expertos
  • Referentes en el sector

OBJETIVOS DEL PROYECTO

 

Ofrecer una formación innovadora pegada a la actualidad, a toda persona interesada en el mundo de la gestión deportiva

Enseñar a través de la experiencia, profesionalidad y conocimientos de expertos del sector a todo aquel que tenga inquietud, ambición y ganas de aprender

 

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

 

Freelance, emprendedores, comerciales, coordinadores deportivos, franquiciados, gestores deportivo, intraempredendores

No es necesaria formación previa al Master, ya que está dirigido tanto a perfiles junior, como a profesionales con trayectoria que quieren ampliar actualizarse.

 

APRENDE  DE LOS MEJORES PROFESIONALES

ÁLVARO MERINO

CEO de 3´59, Speaker internacional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

SONSOLES HERNÁNDEZ

Directora en Traïnsplant, Presidenta en BNI, Profesora en diferentes universidades.

MANUEL VALCARCE

CEO en Valgo Consultoría. Consultor, Docente Doctor y Emprendedor.

NATALIA ORIVE

Presidenta de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Dirección Deportiva.

CHANO JIMÉNEZ

Business Booster, Consultor de Marketing Estratégico y Conferenciante.

ROSA BLANES

Implementation Manager en EGYM SPAIN, Customer Experience y Customer Digital.

FUNCIONAMIENTO

 

  • Aprendizaje flexible al ritmo del alumno cuando y donde quiera
  • Clases con expertos y basados en casos prácticos
  • Debates y resolución de dudas

REQUISITOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN

 

  • Test al final de cada módulo
  • Necesario aprobar el 100 % de los test
  • Posibilidad de repetirlos todas las veces que sean necesarias

 

CERTIFICACIÓN

 

  • No es un Máster homologado ni se pretende que lo sea
  • Los másteres homologados tienen que respetar estrictamente los planes de estudios que hacen perder flexibilidad en el aprendizaje, DeporteMBA actualiza el contenido mensualmente, es uno de sus valores principales
  • El título que se recibe es privado
  • es un Máster reconocido por el mercado. La formación, los profesionales que la imparten, y las empresas que lo avalan son los garantes de la mejora para los participantes en su vida laboral y empresarial

 

DURACIÓN

 

  • 6-12 meses según el ritmo del alumno
  • Nº de clases:  220 (con Bonustrack y anexos incluidos)
  • Clases de 15 minutos

 

 

ACCESO PLATAFORMA

 

El máster incluye el acceso ilimitado a la plataforma durante el curso. Tras el certificado se puede seguir asistiendo a los webinars y los eventos de Networking.

PRECIO

 

499 €

 

 

PARTNERS

Trainingym es una compañía de software SaaS “software como servicio” B2B, fundada en 2011 en España y dirigida a negocios fitness.

Comunidad de noticias, negocios, capacitación y networking para profesionales y empresarios de la industria de clubes deportivos y gimnasios de Hispanoamérica.

En Emprende en Fitness (EEF) vamos a compartir nuestra experiencia de éxito en el sector de centros boutique.

Activamos el talento de las personas y las organizaciones, desarrollando el liderazgo colectivo.

Somos un Instituto Europeo de formación continuada especializado en el Fitness, el ejercicio físico y la salud.

Impulsyn es la red social para la industria del deporte, tanto a nivel corporativo como deportivo

PREGUNTAS FRECUENTES

Deporte MBA es una formación especializada en gestión deportiva que utiliza nuevas formas de enseñanza.

Se fundamenta en un método de aprendizaje innovador que combina clases de 15 minutos con webinars en tiempo real. Un aprendizaje práctico, actualizado y útil.

“Seguimos la estela de The power MBA, es nuestro modelo a seguir, y no nos avergüenza decirlo.”

Todo el contenido de nuestro máster se adapta a ti y lo puedes estudiar en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica.
El aprendizaje está orientado a que te conviertas en un experto en gestión deportiva. Y por ello hemos puesto foco en reforzar contenidos incorporando a los mayores referentes de las empresas de nuestro sector (Altafit, Impulsyn, Mercado Fitness, Emprende en Fitness, Dreamfit, Eshi, Egym, Training Gym, Influencers,…), sin perder de vista las que están cambiando el mundo (Spotify, Amazon, Linkedin…).

Gimnasiarca. Una empresa de gestión deportiva, formación y consultoría.

Colaboran con nosotros las principales empresas y personalidades de nuestro sector. Todos y cada uno de ellos nos aportarán sus conocimientos y experiencias reales de gestión:

• Álvaro Merino Jiménez: Experto en talento y liderazgo deportivo. CEO en 3’59
• Pablo de los Reyes Crespo: Responsable de Marketing 360° chez Fitness Park
• Juan Ramón Gabino Marrero: Country Director EGYM Iberia | EGYM
• José Antonio Sevilla Torrecilla: Socio Fundador y Director General de AltaFit Gimnasios
• Federico Alvárez San Martín: Project Manager | Experiencia Jefatura Proyectos Ágiles | Scrum Master & Product Owner | Team Kanban Practitioner | UX y Usabilidad | Marketing Digital
• Rafael Martos : Confndador y CO Training Gym
• Arturo Muzelle: Head of Partnerships Iberia. Cambia la foto que adjunto.
• Rafael Cecilio: Presidente de Dreamfit.
• Natalia Oribe Siviter: Presidenta de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala y vicepresidenta de la EU ATHLETES

Queremos ser la entidad líder en la formación de gestión deportiva.

Esperamos facilitar el acceso a una formación de calidad, innovadora y actualizada, a las personas involucradas en la gestión del deporte.

Queremos que los mejores conocimientos y la experiencia de los expertos estén a disposición de todo aquel que tenga inquietud, ambición y ganas de aprender.

Sí. Para asegurarnos que has comprendido y profundizado en los conceptos explicados en las clases y en los webinars, al finalizar cada uno de los bloques tendrás que realizar un test. Este test te servirá como una herramienta formativa para interiorizar los conceptos que hayas aprendido.

Es imprescindible que completes y apruebes el 100% de los test de cada módulo. No te preocupes si no superas los tests a la primera, ya que tendrás las oportunidades que necesites para volver a intentarlo hasta que los apruebes.

Deporte MBA: Es para ti si quieres entender el negocio del deporte como si fueras un directivo, emprendedor o empresario de éxito.

Deporte MBA: Es para ti si quieres emprender desde cero o hacer crecer el proyecto en el que ya estas inmerso, ya seas un directivo, un cuadro medio, un comercial o un autónomo.

9-12 meses según tu ritmo.

Si, nuestro máster incluye el acceso limitado a la plataforma. Aunque te hayas certificado, podrás seguir asistiendo a los webinars y los eventos de Networking.

NO, y NO queremos que lo sea. Los masters homologados tienen que atenerse a planes de estudios que te hacen perder flexibilidad en el aprendizaje.

Nosotros actualizamos el contenido mensualmente, es uno de nuestros valores principales. El título que recibirás es privado, no está homologado por la ANECA u otra institución u organismo gubernamental.

Sí, por el mercado. La formación que impartimos, y las personas que participan, así como las empresas avalan que estas formaciones se traduzcan en mejoras para los estudiantes.

NO. Nuestro máster están pensado tanto para perfiles junior que aún no tienen experiencia laboral, como a aquellos profesionales que ya tienen un amplio recorrido en su sector pero que necesitan actualizarse.

Sí. El programa se compone de vídeos y de recursos adicionales descargables de apoyo al aprendizaje, tales como resúmenes, plantillas o pdf.

Nuestra metodología combina clases de 15 minutos, con las que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo y lugar, con webinars en tiempo real con nuestros profesores, donde tendrás la oportunidad de desarrollar conocimientos, aclarar dudas, generar debates y compartir la experiencia en tiempo real con los demás compañeros del programa.

Además, tendrás acceso a material de apoyo descargable que te ayudará a reforzar tus conocimientos.

En este tipo de lecciones encontrarás clases teóricas que te ayudarán a entender todas las áreas del plan de estudio. También tendrás acceso a entrevistas en las que aparecen los mayores expertos del sector contando su trayectoria profesional y sus experiencias.

Además podrás ver vídeos en los que se analizan estos casos en profundidad para que puedas evitar los errores que ellos cometieron en el pasado y también replicar las estrategias que les ayudaron a alcanzar el éxito.

Son sesiones en directo en las que tendrás la oportunidad de desarrollar conocimientos, aclarar dudas, generar debates y compartir la experiencia en tiempo real con tus otros compañeros del programa.

Es altamente recomendable que asistas a estos webinars una vez hayas visto las clases correspondientes del máster en cuestión, dado que sentarán una base de conocimiento sobre la que vas a poder construir y desarrollar un aprendizaje mucho más potente.

Dado el carácter esencial de los webinars, se repetirán [al menos] una vez cada dos meses para que no te pierdas ninguno y puedas profundizar y consolidar tus conocimientos. Esto quiere decir que si te pierdes alguna de las clases, en dos meses tendrás la oportunidad de asistir a ella.

Organizamos eventos de Networking virtuales, y podrás asistir a ellos de forma gratuita siempre que quieras.

Por otro lado, cuando el Covid 19 lo permita haremos eventos presenciales. Podrás enterarte de todos nuestros eventos (online y presenciales) a través del calendario que encontrarás dentro de la plataforma.

Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a formación, por eso hemos establecido un precio accesible, 499€.

La pregunta del millón, si es tan bueno ¿Cómo puede costar 499€?.
1. Queremos hacer posible una formación de calidad, no solo unos pocos afortunados.
2. Queremos aplicar un modelo de negocio disruptivo, buscando la “Innovación en valor”: Más valor a menor coste para nuestros alumnos.

Si finalmente decides no llevar a cabo el programa, te devolveremos el importe íntegro de la matrícula siempre que nos avises con 15 días de antelación a la fecha de inicio del mismo.

Si no pudieras realizar el programa, podremos valorar tu caso particular para proceder a una prórroga en la fecha de inicio del programa, reservándote la plaza en una futura convocatoria del mismo (siempre que existan causas justificadas).

Una vez realizado el pago, podrás solicitarla enviando un email.

Admisión

Ponte en contacto a través del formulario para que te expliquemos el proceso de admisión o cualquier otra duda que te surja.

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Teléfono *

    Ciudad

    País

    Curso