Preguntas frecuentes

Clupik es una herramienta de gestión + app + web para clubes deportivos. Es la solución ideal para ahorrar tiempo y dedicárselo a lo que es realmente importante: tu club y tus deportistas.

Con Clupik puedes gestionar todos los aspectos de tu club: administración, pagos, comunicación, competiciones, entrenamientos, tienda online…

Mantén todo tu club conectado gracias a la web y la app, y controla todo desde la herramienta de gestión.

Todas las personas que pertenecen o están involucradas en el club tienen su sitio en Clupik. Desde los puestos de gestión y dirección del club a trabajadores, técnicos y entrenadores, coordinadores, deportistas, tutores, aficionados ¡Clupik es para todo el club!

Efectivamente. Por defecto podrás utilizar la app genérica “Clupik”. Pero por tan solo 35€/mes, tu club podrá disponer de su propia app para Android e iOS, con tu logo, colores y personalizaciones. ¿A qué es genial?

De igual forma. Dispondrás de tu propia web para que puedas subir el contenido en él. A partir de plantillas prediseñadas, podrás adaptar tu web a tu gusto. Eligiendo los colores, tipografía y secciones de ésta.

 

Además, lo podrás conectar con las redes sociales y con la app del club. Si quieres un mayor grado de personalización, tenemos el plan “Clupik Élite” para ti.

¡Claro que sí! Clupik te permite gestionar tus pagos como lo hacías hasta ahora (pagos en mano, domiciliaciones y transferencias), pero llevando todo el control de forma digital.

Y si de verdad quieres digitalizar los pagos en tu club, pásate al pago online con Clupik. Olvídate de los impagos, estar pendiente de quién paga y quién no o de la incertidumbre de que te devuelvan una remesa.

Las inscripciones son una de las áreas más potentes de Clupik. Prepara formularios de inscripción para la nueva temporada y ahórrate decenas de horas que pierdes todos los años en estas fechas.

No sólo podrás crear inscripciones para la nueva temporada, sino que puedes tener inscripciones para campus, torneos, para nuevos socios o ¡cualquier idea que se te ocurra!

Tener los datos de socios y deportistas en un excel está bien. Pero a la hora de la verdad, no es práctico. Con la base de datos de Clupik en la nube, todos los datos estarán siempre actualizados y al alcance de todas las personas responsables.

Además, gracias a los filtros, grupos y etiquetas, podrás hacer búsquedas y acciones concretas a algún equipo o grupo de deportistas que tengas.

Cada persona del club tiene su rol dentro de Clupik. Y cada rol tiene unos permisos. Así pues, mientras que el coordinador probablemente necesite tener acceso a varios grupos e información, un entrenador sólo tendrá acceso a los datos de sus equipos, y el contable solo a la información financiera.

Los deportistas, tutores o aficionados, podrán descargarse la app de Clupik para estar conectados con el club, recibir notificaciones y resultados, a la vez que realizar las acciones necesarias como pagos e inscripciones.

En el apartado de competiciones, puedes gestionar todos los encuentros, ligas, torneos, carreras… de tus equipos y deportistas. Además, muchos de los resultados, están automatizados gracias a las integraciones que tenemos con los proveedores de datos.

Consulta con nosotros para saber si los resultados de tus equipos están automatizados.

Con el calendario de entrenamientos, podrás planificar las actividades y sesiones de tus deportistas.

Además, tienes módulos extra como el control de asistencia, seguimiento de lesiones o módulo COVID.

Sí, tu club dispondrá de su propia tienda online. En ella, podrás poner tus equipaciones y productos, gestionar los pedidos y stock y tener una nueva fuente de ingresos para tu club.

¡Ventas aseguradas 24/7 en tu club!

Si en algo destaca Clupik, es en su excelente servicio y atención a sus clientes. Desde el momento que empiezas a utilizar Clupik, te asignaremos una persona de referencia que te acompañará a partir de entonces: Importación de datos, configuración de grupos, publicación de web y app, dudas y soporte en el día a día. ¡Nunca te faltará ayuda!

Actualmente, Clupik está disponible para España, Portugal y todo Latinoamérica. Si eres de otro país, ponte en contacto directamente con nosotros para que puedas usar Clupik en tu país.

Tenemos diferentes planes en función del número de equipos o deportistas que tenga tu club. Lo mejor, es que consultes los precios aquí. Pero oye, estate tranquilo porque siempre dispondrás de una prueba gratuita para probar la herramienta antes 🙂