Algunos en la playa cubo y pala, y otros en la "ofi" pico y pala

Post by Noemi, 13 de agosto de 2021

Huele a verano pero, como ya sabes, el mundo del deporte nunca para, ¡y en Clupik todavía menos!

Por eso, como ya es costumbre, te traemos las últimas novedades de nuestra herramienta de gestión de clubes, para que estés al día y no te pierdas el más mínimo detalle.

Personalización de campañas

A partir de ahora podrás configurar un pop-up con una imagen o vídeo que saltará al entrar en tu web. Puedes configurar la url de destino de la campaña y rango de fechas.

Desde el administrador, en «Contenidos», puedes añadir nuevas Campañas.

Tienes la posibilidad tener una campaña activa indefinidamente, sin fecha de inicio ni de fin o determinar un espacio de tiempo para que la campaña esté en marcha.

La campaña la compone una imagen o un vídeo que aparecerá en modo «pop up» en la página web de tu club, y un enlace que tendrás que poner, al que se redirigirá el tráfico tras hacer click en la campaña.

Ten en cuenta que cada vez que un usuario acceda a tu web, le aparecerá este pop up, independientemente de que no sea la primera vez que visite la web. La campaña solo se muestra en la pantalla «home». Si entras en una página interna y navegas, no se muestra el pop up.

Campaña con imagen

Puedes tener tantas campañas activas como quieras. Si solamente tienes una, los visitantes de tu sitio web siempre verán esa. Mientras que si tienes varias, se mostrará cualquiera de las campañas activas de forma aleatorias.

Campaña con vídeo

La diferencia con las campañas con imagen es que en estas campañas, aparece un pop-up con un vídeo, pero no hay una página de aterrizaje (landing page), a la que lleve al usuario al hacer click. Puedes enlazar con vídeos subidos en Youtube, Facebook, Vimeo y Twitch.

Como nota muy positiva, decirte que muy brevemente tendremos disponible también la posibilidad de configurar campañas en la app de tu club 🙂

Y además, tenemos otras novedades…

Agrupación de inscripciones

Hemos implementado mejoras en la visualización de las inscripciones recibidas (como un pedido, agrupando todas las inscripciones que ha rellenado un usuario en una sola fila).

Módulo de lesiones

Ahora puedes subir documentos con la información de la lesión de tus deportistas y visualizar las imágenes como si fueran una galería.

Añadir un movimiento

Puedes realizar una acción múltiple de añadir un movimiento en la base de datos de tus usuarios y en inscripciones, ahorrándote mucho tiempo frente a la forma en la que se hacía antes

Visibilidad de etiquetas

Las etiquetas podrán ser visualizadas en las bases de datos de los usuarios

Personalización de los textos legales

Ya tienes la opción de personalizar los textos legales en los formulario de contacto de tu club.