Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción

 

Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción

Clupik pertenece al catálogo de soluciones digitales del Kit Digital en la categoría de Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción, y en esta página puedes contratar nuestros servicios con tu Bono Digital.

Esta información está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, impulsada por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

 

 

¿Qué se incluye en el Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción?

  • Comprender las metas estratégicas, puntos clave y objetivos de tu pyme y alinearlas con enfoque en la digitalización, uso de la inteligencia artificial y mejora de los procesos empresariales (o, en su caso, proceso de fabricación seleccionado).
  • Analizar los procesos empresariales que llevas a cabo actualmente, para identificar posibles mejoras. En el caso de los procesos productivos, se realizará un análisis del proceso de fabricación seleccionado, identificando áreas de oportunidad para la eficiencia, calidad y mejora continua.
  • Comunicar de manera efectiva a los empleados de tu entidad la relevancia estratégica de la digitalización de procesos, destacando cómo esto no solo optimiza el trabajo diario, sino también fortalece la competitividad.
  • Proporcionar asesoramiento especializado en herramientas de gestión de procesos de negocio y de inteligencia artificial, abarcando desde ventas y recursos humanos hasta la gestión de proyectos, y destacando soluciones específicas para mejorar la eficiencia y calidad. Si, en su lugar, se ha optado por un proceso de fabricación, se proporcionará asesoramiento en herramientas y tecnología para la optimización y automatización de ese proceso productivo.
  • Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado a tu entidad deportiva, utilizando las técnicas apropiadas, para la optimización de un proceso de negocio o, en su caso, proceso de fabricación.
  • Identificar oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de los procesos de negocio o, en su caso, procesos de producción.

¿Quieres contratar el servicio?

Consulta aquí para contratar el servicio

Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción

Anual

Mensual

Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción

Todos los Segmentos

500

/mes

IVA incluido.
Solicita tu plaza

Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción

Todos los Segmentos

500

/mes

IVA incluido. Un único pago anual.
Solicita tu plaza

El principal objetivo de este servicio es identificar las áreas de mejora y optimización en los procesos empresariales actuales de tu entidad deportiva, así como la definición de un plan personalizado de mejora de procesos en áreas clave. En lugar de un proceso empresarial, este servicio de asesoramiento puede orientarse a la optimización de alguno de los procesos de producción o fabricación. En cualquiera de los dos casos, se hará uso de técnicas relacionadas con la inteligencia artificial, y se incluye la realización de un caso de uso adaptado al negocio.

Más de 2.000 entidades deportivas confían en nosotros

Da el paso a digitalizar tu entidad deportiva con Clupik.

    Nombre *

    Email *

    Teléfono *

    País *





    7 días de prueba gratis sin ningún compromiso y con una persona del equipo de Clupik a tu disposición para toda la formación y puesta en marcha. Sin pagar nada y sin cancelar nada.

    Descárgate nuestra app

    Descárgate la app de Clupik para estar siempre conectado a tu organización deportiva con las últimas publicaciones, notificaciones, comentarios, vídeos, fotos, resultados, horarios, noticias, clasificaciones, equipos, plantillas ¡y mucho más!