La herramienta para gestionar tu club fácilmente

Software de gestión + Web personalizada + App para tu club

¿Qué puedes hacer con Clupik?

Gestiona tu club desde una única herramienta

Administración

Gestiona tu base de datos de usuarios, digitaliza el proceso de inscripciones y automatiza los cobros.

Comunicación

Comunícate de forma directa y eficaz con todos los colectivos del club. Asegúrate de que todo el club esté conectado.

Competiciones

Controla el área deportiva y monitoriza todas las competiciones de tus deportistas o equipos.

Entrenamientos

Planifica y diseña los entrenamientos para los deportistas de tu club. Lleva la gestión deportiva al mundo digital.

Tienda online

Tienes tu propia tienda online donde puedes gestionar todas las ventas y pedidos del material de tu club.

Más de 750 clubes en más de 25 países confían en nosotros

¿Quieres una sesión para ver Clupik desde dentro?

Reserva cita en el momento que mejor te venga, nosotros nos encargamos de mostrarte nuestra herramienta. ¡Aprovéchalo y resuelve tus dudas! 

Quiero conocer Clupik

Conecta con todo tu club

Todos los integrantes del club le sacarán partido a Clupik

Directores

Ten todo el control de tu club al alcance de tu mano.

Entrenadores

Planifica tus entrenamientos, examina el historial de tus deportistas y mejora el rendimiento de tu equipo.

Jugadores

Calendario de tus competiciones, control de estadísticas y clasificación personal.

Familias

Los más pequeños tendrán localizados todos sus entrenamientos y partidos desde la app, inscripciones online y certificado de asistencias.

Aficionados

Estate al tanto de todas las novedades de tu equipo, participa e interactúa con tus jugadores favoritos y compra todo el merchandise en la tienda online.

Estamos siempre a tu lado

Atención al cliente detallada como seña de identidad de Clupik. Tu satisfacción es nuestra satisfacción.

Puesta en marcha y primeros pasos

Nuestro equipo te ayudará durante todo el proceso, desde que te registras hasta que Clupik está funcionando a pleno rendimiento en tu club.

Formación

Te formamos a ti y al resto del equipo para sacar el máximo partido a nuestro fantástico programa de gestión, la web y la app.

Soporte técnico en vivo

Contacta con nosotros para que te solucionemos cualquier duda que tengas con la herramienta, y ayúdanos a mejorarla para ti.

Prueba Clupik sin límites durante 30 días

Empieza gratis

Todos nuestros planes incluyen

Puesta en marcha y primeros pasos

Soporte técnico y atención personalizada

App de Clupik para iOS y Android

Certificado de seguridad y alojamiento

Precios

Club10

Hasta 10 equipos o 150 deportistas

35 $ 35 /mes IVA incluido. Un único pago anual.

Club10

Hasta 10 equipos o 100 deportistas

39 $ 39 /mes IVA incluido.

Club 20

Hasta 20 equipos o 300 deportistas

65 $ 65 /mes IVA incluido. Un único pago anual.

Club 20

Hasta 20 equipos o 300 deportistas

72 $ 72 /mes IVA incluido.

Club+

Equipos y deportistas ilimitados

95 $ 95 /mes IVA incluido. Un único pago anual.

Club+

Equipos y deportistas ilimitados

105 $ 105 /mes IVA incluido.

¿Quieres la app personalizada?

Consigue la aplicación personalizada con el nombre y la imagen de tu club en iOS y Android por 35€/mes

Consigue tu app

Descubre que piensan nuestros clientes

Casos de éxito

Líderes en la transformación digital de los clubes

Descubre todas las noticias en nuestro apartado de prensa

 

 

Preguntas frecuentes

Clupik es una herramienta de gestión + app + web para clubes deportivos. Es la solución ideal para ahorrar tiempo y dedicárselo a lo que es realmente importante: tu club y tus deportistas.

Con Clupik puedes gestionar todos los aspectos de tu club: administración, pagos, comunicación, competiciones, entrenamientos, convocatorias, tienda online…

Mantén todo tu club conectado gracias a la web y la app, y controla todo desde la herramienta de gestión.

Todas las personas que pertenecen o están involucradas en el club tienen su sitio en Clupik. Desde los puestos de gestión y dirección del club a trabajadores, técnicos y entrenadores, coordinadores, deportistas, tutores, aficionados ¡Clupik es para todo el club!

Efectivamente. Por defecto podrás utilizar la app de Clupik. Sin embargo, si necesitas una marca blanca o la app de tu propia entidad deportiva, puedes tenerlo con un pequeño incremento de la cuota mensual. Tu club podrá disponer de su propia app para Android e iOS, con tu logo, colores y personalizaciones. ¿A que es genial?

De igual forma. Dispondrás de tu propia web para que puedas subir el contenido en él. A partir de plantillas prediseñadas, podrás adaptar tu web a tu gusto. Eligiendo los colores, tipografía y secciones de ésta.

 

Además, lo podrás conectar con las redes sociales y con la app del club. Ahora en Clupik tienes un mayor grado de personalización, para que puedas tener tu propia web profesional diseñada por ti mismo.

¡Claro que sí! Clupik te permite gestionar tus pagos como lo hacías hasta ahora (pagos en mano, domiciliaciones y transferencias), pero llevando todo el control de forma digital.

Y si de verdad quieres digitalizar los pagos en tu club, hemos creado Clupik Pay, el nuevo método de pago online para entidades deportivas. Olvídate de los impagos, estar pendiente de quién paga y quién no o de la incertidumbre de que te devuelvan una remesa.

Las inscripciones son una de las áreas más potentes de Clupik. Prepara formularios de inscripción para la nueva temporada y ahórrate decenas de horas que pierdes todos los años en estas fechas.

No sólo podrás crear inscripciones para la nueva temporada, sino que puedes tener inscripciones para campus, torneos, para nuevos socios o ¡cualquier idea que se te ocurra!

Tener los datos de socios y deportistas en un excel está bien. Pero a la hora de la verdad, no es práctico. Con la base de datos de Clupik en la nube, todos los datos estarán siempre actualizados y al alcance de todas las personas responsables.

Además, gracias a los filtros, grupos y etiquetas, podrás hacer búsquedas y acciones concretas a algún equipo o grupo de deportistas que tengas.

Cada persona del club tiene su rol dentro de Clupik. Y cada rol tiene unos permisos. Así pues, mientras que el coordinador probablemente necesite tener acceso a varios grupos e información, un entrenador sólo tendrá acceso a los datos de sus equipos, y el contable solo a la información financiera.

Los deportistas, tutores o aficionados, podrán descargarse la app de Clupik para estar conectados con el club, recibir notificaciones y resultados, a la vez que realizar las acciones necesarias como pagos e inscripciones.

En el apartado de competiciones, puedes gestionar todos los encuentros, ligas, torneos, carreras… de tus equipos y deportistas.

Consulta con nosotros para saber si los resultados de tus equipos están automatizados.

Con el calendario de entrenamientos, podrás planificar las actividades y sesiones de tus deportistas.

Además, tienes módulos extra como el control de asistencia, seguimiento de lesiones o módulo COVID. Prueba también nuestro nuevo módulo de convocatorias.

Sí, tu club dispondrá de su propia tienda online. En ella, podrás poner tus equipaciones y productos, gestionar los pedidos y stock y tener una nueva fuente de ingresos para tu club.

¡Ventas aseguradas 24/7 en tu club!

Si en algo destaca Clupik, es en su excelente servicio y atención a sus clientes. Desde el momento que empiezas a utilizar Clupik, te asignaremos a tu equipo de referencia que te acompañará a partir de entonces: Importación de datos, configuración de grupos, publicación de web y app, dudas y soporte en el día a día. ¡Nunca te faltará ayuda!

Clupik está disponible en cualquier país y en cualquier idioma. Y tenemos atención al cliente en castellano, inglés, italiano y portugués.

Tenemos diferentes planes en función del número de equipos o deportistas que tenga tu club. Lo mejor, es que consultes los precios aquí. Pero oye, estate tranquilo porque siempre dispondrás de una prueba gratuita para probar la herramienta antes 🙂

Digitaliza tu club deportivo

Dedica tu tiempo a lo que es realmente importante. Tus deportistas.

    Nombre *

    Email *

    Teléfono *

    País *


    Pruébalo gratis durante 30 días sin ningún compromiso y con una persona del equipo de Clupik a tu disposición para toda la formación y puesta en marcha. Sin pagar nada y sin cancelar nada.