Clupik, la app de los clubs deportivos, seleccionada para entrar en Lanzadera

Post by Noemi, 20 de septiembre de 2021

Ya podemos contarlo: Clupik ha sido elegida en la convocatoria celebrada la pasada semana como una de las cien entidades que se incorporan a la aceleradora de empresas Lanzadera.

 

Entre más de mil startups candidatas, hemos sido una de las 95  seleccionadas. Podemos decir orgullosos que esto nos convierte en en uno de los referentes emergentes en el SportsTech español. Lanzadera colabora en el desarrollo y crecimiento de las startups elegidas, que reciben ayudas para la financiación y la colaboración de grandes empresas con las que tiene cerrados los “acuerdos Corporate”. 

 

Para nosotros, se trata de una oportunidad inmejorable para el crecimiento, siempre buscando las máximas posibilidades de mejora de las herramientas destinadas a la digitalización e integración de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro CEO, Álvaro Herranz, cree que el haber sido seleccionados por Lanzadera significa que “podremos aprender con los mejores profesionales, compartir con otros grandes proyectos y aprovecharnos del ecosistema de Lanzadera, además, por supuesto, del refuerzo y reconocimiento que supone para todo el equipo que nos hayan elegido”.

 

Clupik es una solución transversal y personalizada de gestión, web y aplicación móvil para clubes deportivos, integrando en una sola herramienta todas las necesidades y colectivos del club y facilitando su salto definitivo al dispositivo móvil.

 

Esta herramienta permite centralizar y digitalizar todas las gestiones y datos de tu club, simplificando así las labores de administración, crear nuevos activos, potenciar al máximo la comunicación interna y pública utilizando los canales adecuados para ello, y optimizar al máximo los recursos de cada entidad deportiva. Todo ello con una imagen impactante y un desarrollo intuitivo y fácil de utilizar.

 

Clupik ofrece un diseño personalizado para cada club, actualización automática de contenidos propios y externos, resultados, estadísticas, menciones en RRSS…, muro inteligente con contenidos actuales y recomendados según el club, oficina virtual integral, comunicación directa con todos los usuarios del club, calendario sincronizado de entrenamientos y partidos, estadísticas avanzadas y muchas más posibilidades para nuestros clientes. En definitiva, Clupik es la solución integral que todo director o responsable de un club deportivo debería tener sí o sí. 

 

Confirmado. Despegamos con Lanzadera. ¡Vamos a por ello! 🚀