Clupik también está presente en el mundo virtual

Post by Clupik, 25 de marzo de 2021

Clupik en la I Feria Virtual de Fútbol

La semana pasada, parte del equipo de Clupik participamos en la I Feria Virtual de FútbolEmotion.

Representantes de más de 200 clubes de fútbol de España acudieron a esta innovadora feria para debatir sobre temáticas relacionadas con la digitalización en el deporte.

Esta feria al más puro estilo “Los Sims”, ha sido un punto crítico en el deporte amateur. Siendo la primera vez que entidades deportivas no profesionales se reúnen en un espacio virtual.

En ella, no solo hubo ponencias de excelentes profesionales del sector, sino que los asistentes tuvieron la ocasión de visitar los stands de marcas como Clupik, para conocer mejor los productos y servicios.

Ponentes de gran nivel hablaron sobre digitalización en el deporte

Juan Iraola, director tecnológico de la Real Sociedad, fue el responsable de dar inicio a las charlas que se daban en el auditorio virtual con una ponencia sobre “Cómo digitalizar tu club”. Directo al grano. Habló sobre el modelo de digitalización de la Real, todo un referente para clubes amateur e incluso profesionales.

Después, tuvimos a José Morales, Vicepresidente del Linares Deportivo, que hablo sobre “Gestión y potenciación de ropa deportiva en los clubes”, para concluir las jornadas virtuales con Javier López, psicólogo de la Federación Española, Osasuna y Alavés, hablando de “Psicología motivaciones en fútbol base”.

El jueves, Santiago Navarro, de FútbolEmotion dio el inicio a las jornadas, donde también tuvimos a Carlos Cuenca del Burgos C.F, Vicente Pichel, del San Roque Balompié y Daniel Oliván, del SD Huesca.

Sin lugar a dudas, grandes referencias en cuanto a innovación en el fútbol en España.

El stand de Clupik, entre los más visitados

En nuestro equipo de Clupik contamos con stand propio, donde tuvimos la ocasión de charlar e intercambiar ideas con clubes deportivos y otros profesionales del sector.

A nuestro lado, otros stands de grandes marcas como Nike y Adidas también atrajeron gran parte del público. En esta ocasión, la aglomeración de gente no fue un problema, y no hubo riesgo de contagios en el entorno digital ????.

Una vez más, gracias a FútbolEmotion por la incesante labor por digitalizar el fútbol amateur en España. Vamos por buen camino. Y lo mejor, está aún por llegar.