Clupik, la única Startup española finalista en el FAN XP 2021 organizado por la Euroleague Basketball

Post by Noemi, 29 de junio de 2021

Clupik, startup española que ofrece una solución transversal y personalizada de gestión, web y aplicación móvil para clubes deportivos, ha sido la única empresa Española en el FAN XP 2021, un evento exclusivo organizado por Euroleague Basketball, siendo una de las nueve finalistas a nivel internacional.

 

Durante las últimas semanas, estas startups han podido disfrutar de distintas conferencias y sesiones privadas con mentores de EuroLeague, donde han conocido más a fondo el funcionamiento de la principal competición de baloncesto de Europa y han tenido la oportunidad de presentar su producto e innovaciones para el mundo deportivo.

Tras semanas de incubación trabajando con los mejores clubes europeos de baloncesto, Clupik presentó ayer su propuesta de proyecto adaptado al ecosistema de EuroLeague, basándolo en la necesidad y las ventajas de la digitalización de los clubes de la EuroCup.

Beñat Bengoetxea, CMO de Clupik, ha expresado que “ha sido todo un reto y una gran oportunidad para nosotros poder formar parte de este programa tan exclusivo en el que hemos podido aprender aun más sobre el deporte de élite de la mano de los mejores, en un momento en el que Clupik se encuentra en plena expansión tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.”

 

La herramienta de gestión de Clupik, ya presente en 10 países de Europa y América, permite centralizar y digitalizar todas las gestiones y datos de un club deportivo, simplificando así las labores de administración, crear nuevos activos, potenciar al máximo la comunicación interna y pública, y optimizar al máximo los recursos de cada entidad deportiva. Todo ello con una imagen impactante y un desarrollo intuitivo y fácil de utilizar.

Ofrece un diseño personalizado para cada club, actualizando de forma automática contenidos propios y externos, resultados, estadísticas o menciones en RRSS, con un muro inteligente en el que se encuentran contenidos actuales y recomendados según el club, oficina virtual integral, comunicación directa con todos los usuarios del club, calendario sincronizado de entrenamientos y partidos o estadísticas avanzadas, además de otras muchas funciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Centenas de clubes están aprovechando para digitalizar su club ahora, en los meses entre temporadas, aprovechando la increíble oferta de Clupik. Y tú, ¿A qué esperas?