«La revolución de los pagos en clubes. Llega Clupik Pay»

Webinar Series #15
Escrito por Noemí Peral, 22 de junio de 2022

¿Te lo perdiste? 

Parece mentira, pero ya se acabó. Hemos celebrado el 15º y último webinar de esta temporada.

Gonzalo García Cantón, CTO y cofundador de Clupik fue el artífice de este webinar sobre pago online. Y más concretamente, sobre Clupik Pay: el nuevo método de pago para las entidades deportivas.

 

Ventajas de Clupik Pay

Primeramente, Gonzalo explicó brevemente lo que es Clupik, para todos aquellos asistentes que aún no nos conocían.

 

Era muy importante aterrizar las funcionalidades de Clupik, para entender las potencialidades de Clupik Pay y todas las integraciones con el resto de módulos. Haciendo de Clupik Pay no solo una herramienta de pago online, sino una forma de conectar la contabilidad, bases de datos, tienda online e inscripciones del club.

 

Tras una breve presentación de 5 minutos, llegó la hora de la verdad. El momento en el que Gonzalo presentó Clupik Pay y todas sus ventajas.

 

  • Empezar en cuestión de minutos. Sustituye métodos tradicionales y empezar a cobrar de forma muy rápida desde la herramienta
  • Centralización de todos los cobrosen una sola herramienta.
  • Ahorro de coste y dineropara los gestores del club. Evitando impagos, sustituyendo métodos de pago más caros y dedicando menos tiempo a la gestión.
  • Pago por uso. Sin sorpresas ni cuotas mensuales. Se paga en función del uso que se haga. Algo que valoran mucho los usuarios.

 

Después, Gonzalo explicó el proceso de alta facilísimo de Clupik Pay, y lo comparó con dar de alta un TPV virtual de un banco, que en ocasiones lleva más de un mes.

 

Explicó más detalladamente las cuestiones algo más técnicas del pago, siempre enfatizando las múltiples ventajas del método de pago. Para concluir, se habló de las comisiones de Clupik Pay para cada país y la diferencia entre la tienda online y los costes generales.

Después de la breve y concisa presentación de Gonzalo, llegó el turno de los ruegos y preguntas. Donde estuvimos más de 25 minutos solucionando dudas de clientes actuales de Clupik y de personas interesadas en utilizar Clupik Pay.

Además, aquellos que no han podido acudir al webinar en directo, han recibido la repetición del webinar y podrán realizar todas las preguntas a hola@clupik.com o a través del chat de la herramienta de Clupik.

¡Gracias a todos por participar! Ha sido un gran éxito gracias a la participación de todos vosotros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario