Seyu y Clupik anuncian su colaboración para mejorar la experiencia deportiva de millones de aficionados

Escrito por Noemí Peral, 13 de abril de 2022

Se avecinan tiempos emocionantes: Clupik se complace en anunciar su nueva asociación con Seyu. Con nuestras fuerzas unidas, podemos llevar nuestras revolucionarias tecnologías deportivas al siguiente nivel, para acercar a los aficionados al deporte y a los atletas más que nunca. Conoce nuestros planes para el año que viene.

En Seyu están construyendo una nueva solución tecnológica que ya ha hecho que más de 350 eventos deportivos en todo el mundo tengan más éxito. Su equipo se dedica a repensar la experiencia de las comunidades deportivas, lo que significa que siempre están buscando posibles asociaciones y oportunidades de colaboración con equipos y
organizaciones afines.

 

Conoce a nuestro nuevo socio, Seyu

Seyu - ¡Juntos por la victoria!" es una solución tecnológica para los aficionados al deporte que les permite motivar a sus equipos o atletas favoritos desde cualquier parte del mundo. La empresa utiliza la infraestructura informática existente de los socios para permitir a los aficionados de todo el mundo publicar imágenes en los LED de los estadios y otras superficies digitales durante los eventos deportivos a través de un canal moderado y luego compartirlas al instante en las redes sociales con marcos de marca. El servicio, que ha demostrado su éxito en más de 350 eventos deportivos, es uno de los principales servicios de tecnología deportiva en Hungría, y los amantes de los deportes internacionales también pueden disfrutar regularmente de sus ventajas.

¿Y ahora qué?

La tecnología lleva años transformando silenciosamente el mundo del deporte, pero aún estamos al principio de este viaje. Creemos que la industria del deporte se beneficiará de esta asociación y juntos elevaremos la experiencia de los aficionados al deporte en todo el mundo.

Seyu y Clupik han acordado apoyarse mutuamente en el desarrollo del negocio, la construcción de la marca y el asesoramiento empresarial. Como primer paso, hemos identificado la presencia de Seyu en la región latinoamericana y la expansión de su base de clientes como el objetivo principal de esta asociación.

Nuestros equipos colaborarán estrechamente para ayudar a las organizaciones deportivas y a las marcas patrocinadoras a implementar estrategias digitales, y para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los aficionados al deporte con nuestros servicios digitales.

El hecho de compartir los conocimientos y la experiencia adquirida en los distintos mercados ayudará a Seyu y a Clupik a cumplir su misión a largo plazo en el ámbito de la tecnología deportiva. Las conexiones de Clupik, sus relaciones profesionales y su conocimiento de las condiciones locales permitirán a Seyu establecer su presencia en España, una región en la que nuestra popularidad no ha dejado de crecer en los últimos meses.

Juntos, somos más fuertes

Tanto Seyu como Clupik estamos entusiasmados y abiertos a establecer nuevas colaboraciones en el futuro. Gracias al desarrollo profesional y organizativo de nuestras empresas, cada vez recibimos más consultas para conocer equipos de todo el mundo con intereses similares y grandes ideas. Entendemos que las empresas tecnológicas de la industria del deporte son interdependientes: trabajar en el concepto del producto y en el desarrollo de tecnología innovadora requiere que todos pensemos juntos. La colaboración es clave, ya que el éxito depende de una gran variedad de factores, y necesitamos compartir nuestros conocimientos para desarrollar la digitalización en la industria del deporte. A Seyu le gustaría seguir desempeñando un papel tanto educativo como profesional en esta misión; no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario