En primavera florecen novedades en Clupik

Escrito por Beñat, 14 de March de 2022

Se acerca la primavera, y en Clupik florecen novedades ????

Como ya es habitual, te traemos las últimas novedades de Clupik, para que estés al día y no te pierdas el más mínimo detalle.

Mejoras en Entrenamientos ????

Ahora puedes añadir a los entrenamientos una planificación, localización, adjuntar imágenes y ficheros y controlar la visibilidad de la planificación para compartirla con los jugadores del equipo. Además, tendrás nuevas vistas:

  • Visibilidad de entrenamientos desde la página de equipo
  • Vista de listado de entrenamientos
  • Página específica del entrenamiento

Notificaciones in App ????

Ya puedes hacer seguimiento de las notificaciones y tareas pendientes desde tu perfil de usuario. De momento, lo tienes disponible en la versión web. Y muy pronto ¡estará disponible desde la App!

Contacta con soporte desde Clupik ????

Puedes solicitar ayuda desde el canal de administración y contactar directamente con el departamento de atención al cliente para reportar cualquier incidencia o resolver dudas de una forma ágil y rápida.

Mejoras en los emails ????

Diseño más atractivo en los emails enviados, para facilitar la comunicación con los usuarios. Además, hemos añadido la variable de idioma y zona horaria del club para adaptarnos a cada club, independientemente del país en el que estén, y el horario que tengan.

Cambios en la página de Partidos ????

Rediseño de la página de partidos, clasificación y equipos para mejorar la usabilidad y facilitar la búsqueda de contenidos de clubes que tenéis contenido subido.

Acuse de recibo de notificaciones ????

Te recuerdo que desde el menú de notificaciones tienes disponible el seguimiento de lectura (a qué personas se ha mandado la notificación, si la ha abierto...)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario