Integración Metricool - Clupik

Escrito por Miguel, 1 de abril de 2024

¡Hola a toda la familia Clupik!

Hoy estamos encantados de compartir con vosotros una entrevista especial realizada por Metricool a nuestro CTO, Gonzalo García Cantón. Esta entrevista nos brinda la oportunidad de explicar cómo la integración de Metricool en Clupik ha mejorado significativamente nuestra oferta de servicios. A continuación, podréis conocer más sobre el porqué de esta asociación, sus beneficios y sus resultados, los cuales, están transformando la gestión deportiva. Si quieres leer la entrevista original, la encontrareis en el siguiente enlace.

 

¿Qué fue lo que te llevó a integrar Metricool dentro de Clupik?

Esta integración fue impulsada por nuestra ambición de proporcionar a nuestros clientes una solución integral. Uno de los pilares importantes dentro de la gestión de un club es que tenga una presencia sólida en las redes sociales. Al unir fuerzas con Metricool, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo que abarca desde la gestión del club hasta el análisis de sus métricas de audiencia, garantizando así un enfoque integral y efectivo para sus necesidades de marketing y comunicación de nuestros clientes.

 

¿Cuál ha sido el aporte de valor de Clupik con esta integración de Metricool?

La integración de Metricool en Clupik ha enriquecido nuestra oferta de servicios al brindar a nuestros clientes una solución completa que abarca desde la gestión de entidades deportivas hasta la gestión y analítica en redes sociales. Ahora podemos ofrecer un servicio integral y personalizado, lo que permite a nuestros clientes maximizar sus recursos y alcanzar un público más amplio.

 

¿Cuáles han sido los resultados obtenidos después de la integración?

Aunque es algo prematuro para evaluar completamente el impacto, hasta el momento podemos confirmar que nuestros clientes han recibido la integración de manera muy positiva y con un valor añadido al producto actual. Además, para nosotros es muy importante la manera en cómo seguimos mejorando la digitalización en nuestros clientes al acercarlos más a su audiencia y nos habilita para proporcionarles un enfoque 360 en la digitalización del sector deportivo que es la misión que tenemos en Clupik.

 

¿En qué radica el éxito obtenido de Clupik + Metricool?

El éxito de la integración se basa en nuestra capacidad para ofrecer un amplio catálogo de servicios que abarca desde la gestión de entidades deportivas hasta su comunicación. Al combinar nuestros conocimientos y recursos, brindamos un servicio excepcional que satisface las necesidades específicas de nuestros clientes de manera efectiva, lo que nos agrega un valor significativo a ambas.

 

¿Cómo fue el proceso de integración?

La integración resultó muy rápida y sencilla. Conseguimos tener una primera versión en pocos días gracias a la facilidad de integración de la API de Metricool, los que nos permitió empezar a hacer las primeras pruebas de producto y aportar valor a nuestros clientes con muy poco esfuerzo de desarrollo.

 

¿Qué destacarías de Metricool?

Lo que destaco de Metricool es su especialización en la gestión y coordinación de contenido en redes sociales. Su enfoque analítico y su capacidad para crear campañas de RR.SS. efectivas nos han permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de alta calidad. Gracias a Metricool, hemos podido ampliar nuestra oferta de servicios y brindar soluciones más completas a nuestros clientes.

 

¿Crees que la digitalización y contar con herramientas como Clupik y Metricool ayudan a ser más eficientes a la hora de gestionar una organización?

Definitivamente, la digitalización y herramientas como Clupik y Metricool son fundamentales para mejorar la eficiencia en la gestión organizativa. Automatizan tareas, simplifican el seguimiento de métricas y facilitan la comunicación con la audiencia, lo que permite tomar decisiones más rápidas y acertadas; variables que consideramos muy importantes en toda entidad y de las cuales las deportivas no deben quedarse fuera. 

 

Si tuvieras que resumir en una frase esta integración, ¿Cuál sería?

Esta integración potencia la presencia digital y la gestión efectiva de entidades deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar comentario