LEVERADE participó en la misión a EEUU

Escrito por Beñat, 12 de mayo de 2022

Mileyenda Entertainment S.L. (LEVERADE), hoy parte de CLUPIK,  ha recibido el apoyo del Programa de Ayudas para la Participación en los ENCUENTROS TECNOLÓGICOS Y DE INVERSIÓN MIAMI Y NEW YORK, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Este programa ha subvencionado parcialmente algunos de los gastos y servicios relacionados con la organización y la asistencia durante el desarrollo de los ENCUENTROS TECNOLÓGICOS Y DE INVERSIÓN MIAMI Y NEW YORK, del 17 al 23 de abril de 2022, organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

La misión tuvo lugar entre los días 17 y 23 de abril. Durante este periodo se llevaron a cabo visitas y reuniones con diferentes actores del ecosistema emprendedor del país, así como la asistencia a diferentes eventos como la Feria eMerge Américas Miami 2022.

Con esta misión la empresa Mileyenda Entertainment S.L. ha conocido de primera mano cómo funciona el ecosistema emprendedor estadounidense y las opciones de colaboración con empresas del sector tecnológico.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar comentario