El Monbus Obradoiro estrena imagen digital con nueva web y app de la mano de Clupik

Escrito por Noemí Peral, 14 de December de 2022

El Monbus Obradoiro ha presentado esta mañana la nueva imagen digital del club, que cuenta con una página web renovada y una app, de la mano de Clupik.

José Luis Mateo, director general del Monbus Obradoiro ha detallado que “estamos muy felices de poder estar hoy aquí en esta rueda de prensa porque es muy especial para nosotros. Hace unos meses creímos que había llegado el momento de seguir creciendo y dar un paso más en un aspecto importantísimo hoy en día: nuestra nueva imagen digital. Por eso, nos pusimos en manos de Clupik para renovar completamente nuestra web y contar con una app, vinculadas entre sí, y mejorar así la experiencia de los usuarios que ya la visitan habitualmente y de todos aquellos que lleguen nuevos. Lo que nace hoy nos dará un aspecto digital diferente, y esperamos que sea algo vivo que vaya evolucionando y mejorando con el tiempo”.

Daniel Agra, director de marketing del club, ha destacado que “hace unos meses comenzamos con el desarrollo de un nuevo plan director para la transformación digital del Monbus Obradoiro con el objetivo de poner a nuestra afición en el centro de la estrategia. Me gustaría dar las gracias a Álvaro Herranz y a todo su equipo por el duro trabajo en conjunto de estos meses. Hemos formado un equipo para que este nuevo paso fuese lo más fiel a nuestra filosofía”.

Daniel ha continuado explicando que “la web cuenta con un diseño totalmente renovado y personalizado con nuestra imagen. Se da prioridad en la parte superior de la Home a los resultados de los partidos, así como de los próximos compromisos a través del carrusel. La principal novedad es que los equipos que forman la cantera obradoirista tienen el protagonismo que merecen. Hemos creado un apartado exclusivo en el que se pueden conocer las plantillas con los más de 300 integrantes de cada uno de los 24 equipos y escuelas con las que contamos, además de poder consultar los horarios de partidos y las clasificaciones de cada uno de ellos”.

"Y todas estas novedades – ha continuado – se plasman en nuestra nueva app. Los aficionados obradoiristas podrán llevar en su móvil toda la información del club y consultarla a golpe de click. Y la clave será el registro porque será lo que ofrezca todas las ventajas. Los usuarios registrados tendrán la opción de poder activar las alertas o avisos para estar siempre actualizados. Además, se pueden añadir los equipos que quieras a favoritos para estar al día. Se tendrá acceso a concursos e información exclusiva de cada uno de los partidos y muchas ventajas más que iremos desarrollando de la mano de Clupik. La app ya está disponible para su descarga tanto en la App Store como en la Play Store”.

Álvaro Herranz, socio fundador & CEO de Clupik ha confesado que “estamos encantados y orgullosos de ser colaborador de un club tan importante y especial como el Obra, por su imagen, identidad y vinculación que tiene con toda su comunidad y aficionados. Trabajamos ya con más de 700 clubs en su transformación digital y poniendo a su alcance las herramientas necesarias para este proceso imprescindible hoy en día. Esta nueva web y app nos permite conectar mejor con el usuario, el aficionado, el equipo, interaccionar con él, dar más visibilidad, presencia y contenido a la cantera, y todo siempre de una manera muy sencilla y ágil desde una misma herramienta. Esta es la primera versión y la app seguirá evolucionando para mejorar al máximo la experiencia del usuario”.

El jugador obradoirista Edgar Vicedo ha sido el primero en poder testear la app en primicia y ha explicado sus primeras impresiones: “El primer feedback que tengo es que cuenta con una interfaz muy simple y sencilla. Con uno o dos clicks como mucho puedes ver un resultado, un resumen... Y, sobre todo, destacaría el tema de la cantera. Muchas veces es lioso buscar las competiciones y horarios de los equipos de cantera. Y poder tenerlo todo en la app creo que es un gran avance. Pocos clubes en la Liga tienen app y creo que los padres de cantera van a estar muy contentos por tenerlo todo a mano en el móvil”.

 

Registro abonados del Monbus Obradoiro

El club ha querido facilitar el proceso de registro a los abonados y todos ellos ya están incluidos en la base de datos de la nueva app. A lo largo del día de hoy, los abonados recibirán dos correos electrónicos:

- El primero con la información de que hay una nueva web y app.

- El segundo será un correo en el que cada abonado tendrá que verificar su cuenta sin necesidad de introducir todos los datos de forma manual.

En caso de que varios abonados cuenten con el mismo correo electrónico, recibirán un correo para cada usuario, teniendo que verificar de forma individual cada cuenta y poder utilizarlo de forma independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario