La Copa 3x3 Fundación Real Madrid elige a Clupik como partner tecnológico para la gestión del evento.

Escrito por Noemí Peral, 11 de March de 2022

Ayer amanecimos con la noticia de que la Fundación Real Madrid celebrará en Madrid su primera Copa Solidaria de Baloncesto 3x3 organizada y patrocinada por el Club Onil 3x3.

El evento, que tendrá lugar en el Corte Inglés de Sanchinarro los días 1, 2 y 3 de abril, contará con la participación de casi medio millar de personas, y pretende ser un ejemplo de sostenibilidad con el uso de redes recicladas. Grandes jugadores de esta modalidad de baloncesto, más dinámico y urbano que vive un momento de gran auge, colaborarán en este gran acontecimiento.

En su presentación oficial estuvieron presentes el embajador del Real Madrid, Felipe Reyes, Javier Huertas, jugador de baloncesto del club Onil 3x3, y el director de El Corte Inglés de Sanchinarro, Juan Francisco Ramos.

El promotor de la Copa de la Fundación Real Madrid, el Club Onil 3x3, ha escogido a Clupik como partner tecnológico para toda la gestión del evento, el desarrollo de la página web oficial de la Copa y el lanzamiento de una App específica para la ocasión.

A través de nuestro software, canalizarán todas las inscripciones de los participantes, gestionarán las bases de datos de deportistas y equipos, y centralizarán los pagos online. Además, gracias a la App disponible para Android e IOS, todos los asistentes y participantes podrán acceder a toda la información desde su móvil y recibir notificaciones, resultados y comunicaciones al momento.

Felipe Reyes destacó: “Esta primera Copa benéfica combina la diversión jugando al baloncesto con un fin solidario para ayudar a los más necesitados”. Por su parte, Javier Huertas explicó: “El baloncesto de la calle ha evolucionado al 3x3 que se está posicionando como un deporte de fácil acceso en casi cualquier contexto”. Juan Francisco Ramos afirmó: “En el Corte Inglés de Sanchinarro nos encanta que se celebren este tipo de acciones, por el barrio, por nuestros clientes y porque tenemos un público joven al que le gustan todo esto tipo de actividades”.

El torneo se abre a 4 categorías: Infantil, Cadete, Junior y como algo novedoso se incluye una categoría “Familia”, que deberá ser mixta o compuesta por miembros de diferentes edades y generaciones.

Ya está abierto el plazo de inscripción y toda la información sobre el evento en la web https://www.basket3x3fundacionrealmadrid.com. Los participantes que se inscriban recibirán un completo welcome pack.

Los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario