Clupik y Tiketblok firman un acuerdo de colaboración

Escrito por Noemí Peral, 10 de May de 2022

Los sistemas de venta de tickets están en cuestión porque su modelo se ha quedado obsoleto y no encuentra sintonía con la demanda del consumidor actual. Tiketblok da un paso al frente con una solución tecnológica para revolucionar el mercado del ticketing y que propone la venta de entradas inteligente.

Sobre TiketBlok:

TiketBlok es la solución tecnológica disruptiva que viene a revolucionar nuestra forma de comprar y vender entradas.

Su algoritmo, genera una propuesta de valor imbatible: el precio adecuado para cada persona, eliminando los gastos de gestión y las colas virtuales; una optimización del aforo con aumentos medios del 15% por evento y, la eficiencia en el ingreso, que puede llegar a incrementarse en un 35% o más.

Además, gracias al modelo 1 smartphone – 1 entrada, el sistema Tiketblok permite identificar al 100% de los asistentes lo que aporta una seguridad inexistente hasta ahora, y que el organizador se pueda comunicar con tods ellos, a través del móvil antes, durante y después del evento.

Sobre Clupik:

Clupik es una solución para la gestión integral de clubes deportivos. Una sola herramienta que cubre todas las necesidades del club (administración y gestión, comunicación, entrenamientos, competiciones y tienda online), facilitando el salto definitivo hacia la digitalización con su propia página web y app personalizada.

Clupik te permite conectar todos los colectivos del club para que estén al tanto de todas las novedades, potenciar tu visibilidad a través de múltiples canales y generar nuevas vías de ingreso.

Actualmente, en la tienda virtual integrada en la App que Clupik desarrolla para cada club o entidad deportiva, éstos pueden poner a la venta, entre otras cosas, las entradas a partidos o los abonos de temporada para sus aficionados.

“Nos sentimos agradecidos y estamos expectantes ante las oportunidades que se abren en la alianza con Clupik. Como solución tecnológica especializada en la venta de entradas para eventos, creemos que podemos aportar un offering de mayor calado a Clupik y soluciones únicas, muy atractivas, para sus clientes. Por ello, estamos convencidos de que esta colaboración reportará en positivo a ambas empresas” manifiesta Pepe Corral, Business Development Director de TiketBlok.

Por su parte, Ignacio Tornos, Director de Estrategia de Clupik, considera que "Tiketblok ofrece una solución disruptiva en venta de entradas, poniendo en el centro de su propuesta al cliente. Para nuestros clubes poder generar nuevas vías de ingresos es clave y estamos convencidos de que gracias a Tiketblok podrán maximizar sus ingresos por ventas de entradas".

Si quieres saber más sobre Tiketblok o su oferta, echale un vistazo en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario