Clupik aquiere el servicio de los GPS Deportivos de Ubiko Sports a su catálogo.

Con esta alianza estratégica, Ubiko Sports está marcando el camino para la innovación en el mundo del fútbol y la tecnología deportiva, y Clupik refuerza su posición como una plataforma líder en la venta de productos deportivos de alta calidad.
Escrito por javierurbano, 29 de abril de 2024

La empresa de GPS Deportivos, Ubiko Sports ha llegado a un acuerdo con Clupik, lo que significa que sus innovadores dispositivos GPS estarán al alcance de un público aún más amplio.

Ubiko Sports ha estado en la vanguardia del desarrollo de tecnología deportiva, y actualmente cuenta con una gran lista de clientes que incluye equipos de primer nivel como el Real Murcia, el Hércules, el Marbella o el Real Unión de Irún. Además, su alcance se extiende más allá de las fronteras españolas, con equipos internacionales como Fernández Vial de Chile o Atlètic Escaldes de Andorra. También colaboran con clubes de la Liga F como el Valencia CF y el Levante Las Planas, así como con algunas de las canteras más importantes de España, como la del Levante UD, el Real Oviedo o la Fundación Marcet.

Con la inclusión de Ubiko Sports en Clupik, los equipos deportivos y los entrenadores tendrán una forma aún más accesible de adquirir estos dispositivos de vanguardia para dar el salto cuanto antes al próximo nivel.

Con esta alianza, Ubiko Sports marca el camino para la innovación en el mundo de la tecnología deportiva, y Clupik refuerza su posición como una plataforma líder en la venta de productos deportivos de alta calidad.

¿Qué hacen a sus GPS tan atractivos?

 

Lo que hace que los dispositivos GPS de Ubiko Sports sean tan atractivos es su combinación de tecnología de punta y precios asequibles. Estos dispositivos son altamente efectivos tanto para el fútbol profesional como para el semiprofesional, y pronto presentarán novedades para ingresar al fútbol base español e internacional. Son la solución perfecta para mejorar el rendimiento físico, técnico, táctico y la prevención de lesiones en los futbolistas.

Los sensores GPS de última generación de Ubiko Sports están en constante evolución y mejora, lo que facilita a los preparadores físicos y entrenadores cuantificar las cargas e trabajo para poder personalizar el tratamiento de los jugadores y conocer hasta el último detalle de una forma sencilla. Estos sensores recopilan todos los datos de los partidos y entrenamientos, proporcionando información inmediata con métricas avanzadas mediante IA y Big Data como tiempo en zonas, high-speed running, distancia total y velocidad máxima.

Además, con el algoritmo ProCardio, los sensores pueden analizar de forma temprana posibles problemas cardíacos en los jugadores, lo que añade una capa adicional de seguridad y cuidado.

Si quieres conocer más sobre sus nuevas funcionalidades, visita el siguiente enlace 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar comentario