Clupik adquiere el software de Leverade y se convierte en líder de la digitalización de entidades deportivas en España.

La plataforma madrileña especializada en la gestión de clubes reforzará su impacto en el deporte, entrando así en el mundo federativo y el de ligas y torneos.
Escrito por javierurbano, 17 de abril de 2024

Clupik, el proveedor tecnológico líder en soluciones para clubes deportivos, ha anunciado la adquisición del software de Leverade, reconocida por ser el proveedor tecnológico de más de 2.000 organizadores de competiciones entre las que se encuentran, federaciones, administraciones públicas, ligas y torneos. 

Esta unión marca un hito importante en la industria del deporte, ya que ambas empresas unen fuerzas para ofrecer soluciones completas y avanzadas, convirtiéndose así en líderes del mercado español y compitiendo de tú a tú con los grandes players europeos.

Álvaro Herranz, CEO de Clupik, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: "Estamos emocionados de dar la bienvenida a Leverade a la familia Clupik. Esta adquisición nos permite ofrecer una propuesta aún más sólida a nuestros clientes, combinando la experiencia y tecnología de Clupik para clubes deportivos con la especialización de Leverade en federaciones, ligas y torneos".

Por su parte, Antonio Romero, CEO de Leverade, destacó la oportunidad de crecimiento conjunto: "Estamos muy motivados de unir fuerzas con Clupik en esta nueva etapa de nuestro crecimiento. Juntos, tenemos la oportunidad de transformar la manera en que se gestiona el deporte a nivel integral, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de entidad deportiva".

Conjuntamente, Clupik y Leverade ya están trabajando en la digitalización de 15 federaciones nacionales en España, lo que refleja su capacidad para ofrecer soluciones integrales a nivel nacional. Además, todos los clubes de las federaciones que ya trabajaban con Leverade podrán a partir de ahora, realizar todos sus trámites federativos de manera eficiente y centralizada desde su propia herramienta de gestión.

Clupik, además, tiene como objetivo acelerar su expansión internacional, iniciada en 2022 en Latinoamérica, consolidando así su presencia global y fortaleciendo su posición como uno de los líderes en el mercado mundial de tecnología para organizaciones deportivas.

Estos próximos meses servirán para materializar la integración entre ambos productos y consolidar el crecimiento nacional y en Latinoamérica. Para después aventurarse en nuevos retos de crecimiento internacional. Clupik cuenta con ilustres inversores detrás de su proyecto, entre los que se encuentra Sportboost, vehículo de inversión de Iker Casillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar comentario