Caso de éxito: Club Rugby Alcorcón

Escrito por Noemí Peral, 22 de November de 2022

Mamen de Vicente, Responsable de Administración del Club de Rugby Alcorcón, nos explica que fue lo que llamó su atención de Clupik hace ya tres años, y cómo la transformación digital de su Club a través de nuestra herramienta de gestión facilita mucho su día a día.

Nosotros, lo primero que  nos llamó la atención de Clupik fue la imagen de la web, que tenía una imagen muy atractiva y  trabajamos con todos sus módulos. Trabajamos con el módulo de comunicaciones, con el módulo de  entrenamientos, con la tienda online y también con el módulo de contabilidad.

 

 

Además, nos cuenta su experiencia utilizando Clupik Pay como herramienta de pago y control de sus finanzas.

El módulo contabilidad  es con el módulo con el que yo más trabajo, con el que estoy más contenta. Me ha facilitado muchísimo  la vida con todo lo que son las domiciliaciones bancarias y las remesas y tener un poco de  control con ingresos y gastos. Ahora desde que tienen Clupik Pay, que es el pago con tarjeta,  que ya lo estamos utilizando para la temporada  22-23, es algo súper cómodo que enseguida me  aparecen ya los pagos si están abonados o no, y la verdad es que estamos muy contentos  con todo lo que es la plataforma de Clupik.

Si todavía no lo has probado, ¿A qué estás esperando? Tienes un mes de prueba gratuito en el que estamos seguro que te convencerás de todos los beneficios de digitalizar tu club.

Con Clupik, tu club juega con ventaja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario