Caso de éxito: Club Kárate Pozuelo

Escrito por Noemí Peral, 21 de November de 2022

Juan Carlos Manrique, Presidente y Director del Club de Kárate Pozuelo, nos habla sobre su experiencia usando Clupik durante los últimos tres años.

“Nuestra experiencia es muy positiva, no solamente por lo que nos ha facilitado como herramienta de digitalización, sino por la imagen que estamos dando a cualquier persona que se acerca a un club de kárate a informarse.”

Gracias a la web profesional y a la App personalizada desarrollada por Clupik, la imagen de su club ha visto multiplicado su alcance.

“A parte de la conversación que podemos tener con ellos para generar confianza, entrar en una web en la que hay todo un abanico de digitalización a su alcance, les da a ellos una sensación de que el club tiene una calidad y una profesionalidad detrás"

 

Una de las funcionalidades que destaca Juan Carlos, es la posibilidad de poder registrar las inscripciones online. Además de la comodidad que otorga al gestor del club tener una base de datos digitalizada, clasificada y actualizada con todos los datos de cada jugador, la imagen que otorga de cara a sus deportistas lo considera también muy beneficiosa para diferenciarse de otros clubes.

“Empleamos mucho el módulo de inscripciones, creo que es el que más nos está llevando hacia adelante todo el proceso de entrada porque es justamente el primer paso que tienen los alumnos que llegan y una inscripción tal cual está diseñada desde Clupik nos otorga pues un grado de profesionalidad grandísima

Si todavía no lo has probado, ¿A qué estás esperando? Tienes un mes de prueba gratuito en el que estamos seguro que te convencerás de todos los beneficios de digitalizar tu club.

Con Clupik, tu club juega con ventaja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario