Caso de éxito: Club Basket Veritas

Escrito por Noemí Peral, 21 de November de 2022

Marcos de la Fuente Utrillas, Responsable de Administración del Club de Basket Veritas Pozuelo, nos cuenta cómo Clupik ha cambiado su Club.

Por un lado, Marcos comienza mencionando la mejora en cuanto a la imagen de marca de su club gracias a la web profesional y la App personalizada que tiene desde hace ya 3 años.

“Clupik ha mejorado nuestro club primeramente en cuanto a imagen. Al final la página web es una página web muy potente que hace que la imagen del club, a través de internet, sea buena, y luego la funcionalidad a la hora de registrar las inscripciones, de registrar todos los equipos... nos permite hacer un seguimiento de la asistencia de los entrenamientos, nos permite comunicarnos con los equipos a la hora de mandar los calendarios, de mandar las horas de los partidos... de muchas herramientas que nos facilitan bastante la tarea”.

 

Por otro lado, destaca el tiempo que se ahorra gestionando todos los movimientos financieros del club con el módulo de contabilidad de Clupik.

“Luego, si tengo que escoger un módulo, yo escogería el de contabilidad porque es un tema un poco tedioso y la verdad que facilita bastante a la hora de crear las remesas bancarias, para poder mandar la sala al banco, es bastante intuitivo y facilita bastante el control de los pagos y de los impagos que realizan los jugadores, de los recibos que se devuelven. Eso consigue que en esta tarea administrativa sea mucho más fácil.”

 

Si todavía no lo has probado, ¿A qué estás esperando? Tienes un mes de prueba gratuito en el que estamos seguro que te convencerás de todos los beneficios de digitalizar tu club.

 

Con Clupik, tu club juega con ventaja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar comentario