Ahorra tiempo en las autorizaciones de tu club deportivo
CUANDO UNA SIMPLE TAREA REPETITIVA SE CONVIERTE EN TU MAYOR ROBATIEMPOS
La autorización parental, es ese 'papelito' que el director o directora del club escribe para dárselo al entrenador o a la entrenadora. La autorización es entregada a todas las personas del equipo y, estas a sus vez, la tienen que hacer llegar a sus padres o madres para que la firmen y poder asistir al torneo o excursión que tienen con el club próximamente.
Si observas bien, este papel pasa por las manos de la gente responsable de dirección del club, personal técnico, niños y niñas, padres y madres… para después volver a marcha atrás y que los niños vuelvan a entregar el papel al personal responsable del club mediante el entrenador o entrenadora.
¡La de vueltas que da el papel! Y para que este ciclo se produzca, deben estar presentes las ganas incansables del entrenador, recordando entrenamiento tras entrenamiento:
-Entrenador: “Laura, la autorización.”
-Laura: “Entrenador es que… se me ha olvidado en casa.”
-Entrenadora: “Pepe, la autorización.”
-Pepe: “La he perdido entrenadora, la puse en la carpeta del colegio y no la encuentro.”
Esta constante insistencia por parte del entrenador para que todas las personas del equipo traigan la autorización rellenada y firmada son necesarias. Es obligatorio que, ante cualquier torneo o excursión, las lleve consigo en todo momento. ¿Por qué? Porque en caso de accidentes, registros, etc., el club debe estar respaldado. También nos curamos en salud ante cualquier reproche que padres y madres nos puedan hacer en un futuro. Aunque de esto ya hablaremos otro día…
–“¡Qué lío! A parte de ser entrenadora tendré que estar pendiente de mil cosas… Creo que debemos contratar a alguien responsable para que se dedique exclusivamente del tema de las autorizaciones.”
Parece una exageración, pero está claro que, si se pudiese simplificar al máximo esta tarea, sería estupendo. Y sí, desde Esportter hemos lanzamos una solución fácil, rápida y sencilla para este problema.
¡Olvídate del papeleo y procesos engorrosos con mil intermediarios! Crea rápidamente tu formulario con nuestras plantillas y cada padre y madre lo recibirá de manera individual a través de su WhatsApp o Email.
Rellenar los datos, firmar fácilmente con el dedo o el ratón, y ¡voilà! Ya tienes registrada la autorización del menor. Si fuese necesario, el entrenador las exportará a PDF o excel, y podrá elegir tener las autorizaciones disponibles en su dispositivo en todo momento o imprimirlas.
Conoce herramientas para la gestión de autorizaciones en nuestra página web.