Acuerdo entre la Federación Gallega de Baloncesto y Clupik

Post by Clupik, 11 de marzo de 2021

«Clupik y la Federación Gallega de Baloncesto firman un convenio de colaboración«

Damos comienzo, y te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog con esta fantástica noticia. Alineado con nuestra misión de impulsar la transformación digital en todas las entidades deportivas de España, nos aliamos con una de las Federaciones más importantes a nivel nacional, la gallega.

 

Clupik para todos los clubes de la Federación

Nuestro objetivo en Clupik no es otro que promover la adaptación del Baloncesto Gallego a las nuevas tecnologías y potenciar las posibilidades de expansión económica y social de los clubes federados.

Desde Clupik ofrecemos una completa herramienta para digitalizar todos los clubes de la federación. Ofrecemos una herramienta de gestión integral, junto a una app personalizada y una web para cada una de las entidades deportivas de la Federación gallega.

«Afority» gratis para el control de accesos

Como primer paso y de forma inmediata, este acuerdo permitirá a los clubes de la FGB acceder y utilizar la App «Afority» de forma totalmente gratuita para el control de asistencia a las instalaciones deportivas.

Afority es una app propia y personalizada para registrar aforo y asistir a entrenamientos, partidos o eventos deportivos. Este control, que es un requisito exigido por la Secretaría General de Deporte dentro del cumplimiento del Protocolo «FISICOVID Deporte Galego«, podrá realizarse ya por esta vía a partir de hoy.