Acuerdo entre BeSoccer y Clupik

Post by Clupik, 16 de marzo de 2021

Clupik y BeSoccer firman un acuerdo para el fútbol en España

Las dos importantes empresas SportsTech españolas firman un acuerdo de colaboración para acercar la digitalización a los clubes de fútbol.

Gracias a este importante acuerdo, la tecnología de BeSoccer ha sido integrada en la herramienta de Clupik, y se conectará tanto a la herramienta de gestión, como a la web y las apps de los clubes clientes de Clupik.

Álvaro Herranz, CEO de Clupik afirmó que «El hecho de que un club amateur de fútbol pueda contar con todos los resultados, clasificaciones y calendarios de sus equipos de forma automatizada en la app de su club y en su web, es increíble. Los entrenadores y coordinadores no tendrán que picar los datos uno a uno cada fin de semana«.

Es sin lugar a dudas una gran noticia para el fútbol base, donde en general, no existen herramientas digitales para facilitar las labores cotidianas de los responsables del club.

 

¿Qué es BeSoccer?

Es raro pensar que aún haya gente que no conoce BeSoccer. Pero para quien no haya oído hablar de ella, es una app donde se encuentran resultados de cualquier partido de fútbol federado. Tiene una base de datos de más de 2.000 competiciones, 100.000 equipos y 10 millones de partidos​.

Además, BeSoccer muestra información muy detallada de cada liga, club y jugador. Todo ello gracias a una gran red de periodistas y programadores.

BeSoccer trabaja con información para clubes y equipos amateur y hasta con grandes clubes profesionales. Es una forma de tener toda la información sobre el fútbol en tu bolsillo.

¿Qué ventajas tendrán los clubes de fútbol a partir de ahora?

Entre otras muchas ventajas, principalmente destacan cuatro funcionalidades en el apartado de competiciones de Clupik:

1. Resultados en tiempo real

Puedes vivir en directo los partidos de todos tus equipos federados desde tu app y web. Si tu club dispone de la app personalizada en lugar de la app de Clupik, también te aparecerán todos los resultados de los equipos en tu propia app.

2. Detalles de tus partidos

Consigue toda la información de tus encuentros. Con la información más relevante de los partidos, información, estadísticas…

3. Calendarios en la app

Se añaden todos los partidos al calendario automáticamente , y los deportistas de cada equipo (y sus tutores) podrán visualizar la fecha y hora de los próximos encuentros.

4. Clasificación actualizada

La clasificación de todos tus equipos y categorías aparecerá actualizada automáticamente en todos los soportes: Herramienta de gestión, web y app.

Sin duda alguna, un gran avance para el fútbol en España. Todos los clubes de fútbol que quieran probar gratis Clupik, podrán hacerlo ahora durante un tiempo limitado dejando sus datos de contacto aquí.